Ministro de Vivienda supervisó cumplimiento de cuarentena social en urbanismos de la GMVV

Prensa Minhvi (19.03.2020).- El Ministro del Poder Popular para la Vivienda Ildemaro Villarroel supervisó este jueves junto a los viceministros y máximos responsables los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con el fin de dar cumplimiento a la cuarentena social y evitar la propagación del Conavirus #Covid_19.
“Hemos hecho un monitoreo permanente desde las Salas Situacionales en los más de los 1.175 urbanismos del territorio nacional con nuestro viviendo venezolano, para dar cumplimiento a las medidas de aislamiento social como parte del decreto presidencial 6.519 de estado de alerta para la atención de todo lo que tiene que ver con el Covid-19”, dijo desde Ciudad Tiuna en Caracas.
Asimismo, apuntó que la inspección ha servido para “evaluar el comportamiento cívico y el aislamiento social por parte del pueblo, quienes son consciente y tienen un liderazgo para ordenar a todos los organismos del país”.
“Desde la GMVV seguimos cumpliendo las medidas que ha decretado el presidente Nicolás Maduro Moros, saldremos victoriosos y retomaremos el rumbo de la construcción de las metas 2020 referidas a la vivienda”, manifestó Villarroel.
Igualmente, afirmó que todo el personal del Ministerio para el hábitat y Vivienda está bajo supervisión y no se han reportado incidencias irregulares en los urbanismos.
Por último, replicó el llamado al pueblo venezolano para que no salgan de sus viviendas. (Fin/ Texto: Leinad Hernández – Foto: Minhvi)