Todo listo para develar el Hito de viviendas 4.700.000

Acompañado del gobernador del estado Yaracuy, Julio León y el Poder Popular organizado, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), Ildemaro Villarroel, encabezó este jueves la reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH) N°31, desde el Urbanismo «Carlos Ochoa».

En este sentido, Villarroel informó que este 5 de octubre será develado el Hito 4.700.000 de la mano del presidente Nicolás Maduro con la entrega de nuevas viviendas dignas en los estados Trujillo, Distrito Capital, Carabobo, Bolívar, Falcón, Táchira, Barinas, Mérida y Yaracuy.

“Son 11 estados en los que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), avanza arduamente en el camino de dignificar a las familias venezolanas al trabajar para llegar a la vivienda cinco millones, tal y como lo expresó nuestro Conductor de Victorias, Nicolás Maduro”, expresó el Ministro.

De igual el titular de la Cartera para el Hábitat y Vivienda, agregó que será realizado el relanzamiento del Plan 3R.Nets de las viviendas aisladas, así como también el inicio de un nuevo ciclo de inspecciones en las Direcciones Ministeriales en todo el país.

“Cada vez que llegue a un estado visitaré las Direcciones Ministeriales, para constatar de primera mano las necesidades de cada una, desde hace dos años venimos realizando este trabajo y vamos a reforzarlo con el pasar de los días”, destacó.

Finalmente el ministro para el Hábitat y Vivienda, puntualizó que la GMVV, está próxima a culminar el Urbanismo “El Renacer de las Tejerías II”, donde ciento de familias fueron afectadas por las fuertes lluvias acaecidas del año pasado. “Estamos viendo grandes avances en este Urbanismo donde próximamente se estarán entregando estas viviendas,  que era una maqueta, hoy, la Revolución Bolivariana, lo ha convertido en sueños y esperanzas para las familias venezolanas”

(Fin / Texto: Yois Coellar. // Prensa Minhvi)