El Jefe de Estado invitó a sectores a no politizar un asunto delicado como lo es el COVID-19

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 10.03.20).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la tarde de este miércoles que los test de diagnóstico para el coronavirus (COVID-19) serán distribuidos en las capitales de los 23 estados, así como en el Distrito Capital para determinar posibles infecciones y prevenir la propagación de la enfermedad en el territorio nacional.

Durante el encuentro por el Día Nacional de los Médicos y Médicas de la Patria que se realizó en Caracas, señaló: «de acuerdo con la Misión Médica Cubana en Venezuela, alrededor de 3 mil 500 pacientes han salvado su vida gracias al tratamiento», detalló el Mandatario Nacional.

Por otra parte, el presidente Maduro invitó a los diferentes sectores a no politizar, ni emplear un asunto delicado como lo es el COVID-19 para generar desestabilización.

«Hay campañas en redes sociales que casi piden que llegue el coronavirus a Venezuela, sectores de la derecha que casi hacen una fiesta, que no tienen el mínimo sentido humano. No politicen un tema tan delicado para la humanidad», sostuvo.

Fotos: Prensa Presidencial