En Bolívar la GMVV honra al Comandante Hugo Chávez con entrega de nuevos hogares

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), honró este Jueves Popular de Vivienda, la memoria del líder de la Revolución Bolivariana y creador de esta  emblemática misión Hugo Chávez, con la entrega de 20 apartamentos en la torre 11 del Urbanismo “El Gigante”, ubicado en la parroquia Unare del municipio Caroní, en el estado Bolívar.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel y el alcalde Tito Oviedo compartieron con las familias beneficiarias y el Poder Popular de Caroní la entrega de llaves y los títulos de propiedad de sus hogares dignos.

Estos bellos apartamentos poseen 3 habitaciones, sala, cocina y comedor distribuidos en 70 metros cuadrados. Sus habitantes podrán disfrutar además de áreas verdes, parques infantiles y de todos los beneficios que ofrece el Gobierno Bolivariano a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

El vocero del urbanismo Antonio Figueroa destacó que con esta nueva entrega fueron reivindicados los trabajadores de las empresas básicas del estado Bolívar, por lo que extendió su agradecimiento al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, por mantener el legado de El Gigante.

Por su parte, la beneficiaria  Keysi  Guerra , quien se desempeña como trabajadora del sector público, relató que vivía arrimada junto a sus hijos, por ello invitó a las familias que aún no han sido beneficiadas a mantener la fe y la esperanza, pues “Dios y el Gobierno Bolivariano le cumplirán su sueño”, exclamó.

Luego de tomar la palabra,  Vera no pudo controlar su emoción y agradeció a la Revolución Bolivariana por “esta hermosa  vivienda que es muy confortable y además porque mis hijas ingresaron a la universidad gracias la OPSU”.

A continuación la docente Aymara Ramírez, cuyo esposo pertenece a la familia ferrominera,  recordó al resto de beneficiarios que los hogares de la GMVV son para habitarlos por lo que no se pueden vender y además recomendó cancelarlos de manera puntual a través de las cuotas que ofrece el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih).

Finalmente el alcalde Tito Oviedo saludó, en nombre de las familias de Bolívar, al Presidente Maduro y le dio las gracias por consolidar el bienestar y Buen Vivir, con estos hogares que fueron edificados por el Poder Popular organizado junto a la reina de las Grandes Misiones.




(Fin/ Texto: CR. // Prensa Minhvi)