GMVV y empresas privadas trabajan conjuntamente para edificar hogares dignos

Durante el Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH) # 35, que se llevó a cabo en el  Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en Caracas, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, inauguró la Exhibición “Miranda Produce 2023” con el firme propósito de impulsar la Industria y el Comercio en Venezuela.

“Todas las industrias son bienvenidas a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para trabajar en  beneficio de las familias venezolanas y en la edificación de más hogares dignos para todos y todas”, informó el ministro Villarroel.

De igual manera informó Villarroel desde la Exhibición “Miranda Produce 2023”, que la Reina de las Grandes Misiones junto a la empresa privada edifican día a día, los hogares de las familias venezolanas. “Tenemos empresas productivas desde la GMVV, que se encargan de gestionar nuestros proyectos de urbanismos para la edificación de hogares dignos para las familias venezolanas junto a los empresarios privados que construyen de manera simultánea urbanismos en todo el territorio nacional”.

En este sentido, el Titular de la Cartera, destacó el trabajo que vienen realizando los empresarios del país en cuanto a la edificación de techos dignos. “Nos mantiene aquí emocionados, y agradecemos esas ganas de los empresarios venezolanos de sacar adelante nuestro país, desde la GMVV, reconocemos su esfuerzo en la lucha por construir más y más viviendas, para de ésta manera cumplir la meta de 5.000.000 de hogares dignos para las y los venezolanos”.

El Ministro de la Reina de las Grandes Misiones, resaltó la importancia de las empresas productivas de la GMVV, ya que gracias a ellas,  “hoy decimos que vamos a cerrar este año de manera victoriosa que se ve reflejada en el trabajo de nuestras empresas productivas que llevan al país al desarrollo económico”.

 (Fin/ Texto: Yois Coellar. // Prensa Minhvi)